Nuestro cuerpo habla y expresa nuestras emociones. Es importante escucharlo y sentirlo todos los días ya que nos puede decir mucho de cómo nos sentimos, cómo podemos solucionarlo y qué estamos reprimiendo. El cuerpo esta conformado por muchos sistemas y órganos que en conjunto hacen la magia de mantenernos vivos y sanos. Nuestro sostén es el esqueleto, el cual lo envuelven los músculos y las articulaciones. Así pues cuando tenemos dolor en estas áreas nos invita a parar y a apapacharnos. Esta bien descansar y estar con uno mismo.
El arte de las estrellas en cada infusión
Dolor en Articulaciones
Las articulaciones nos ayudan a soportar peso y movilizar el cuerpo. El dolor en esta área puede ser causada por diferentes enfermedades pero también puede ser emocional. Pueden representar el miedo al cambio y la resistencia a que la vida cambie.
Los músculos nos permiten movernos, ser flexibles y fuertes. En algunos casos cuando el músculo se tensa puede causar dolor. La tensión puede ser por ejercicio, ansiedad, insomnio o alguna enfermedad, pero a fin de cuentas, el músculo se siente estresado, siendo así la solución relajarlo.
Te recomendamos: Tisana Escorpio, Sagitario | Cansancio: Aries
La gripa puede tener diferentes intensidades pero siempre causa algún tipo de malestar. Cuando uno se enferma de gripa lo mejor que puede hacer es descansar. El cuerpo esta luchando para sacar la enfermedad. También otra manera de verlo es que tu cuerpo se esta purificando de algo que ya no necesitas, puede ser emocional o físico.